Málaga presenta los trajes que lucirán los representantes de los Reyes Magos

Durante toda la jornada de hoy, día 4 de enero, aún se pueden visitar los trajes que lucirán los representantes de los Reyes Magos en la sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga (C/ Muro de San Julián, nº2). Han sido realizados por la modista- sastra malagueña Sara Luque.

 

En el acto de presentación, además de miembros de la Corporación municipal y de las Cofradías, participaron Sara Luque y los representantes de Sus Majestades de Oriente en la próxima cabalgata: el director del periódico ‘Málaga Hoy’, Antonio Méndez, que encarnará al rey Melchor; representando a los medios de comunicación; el hermano mayor de la Hermandad de Estudiantes Pedro Ramírez, que representará al rey Gaspar; y  propuesto por la Agrupación de Cofradías, el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Juan Cassá, en representación de la Corporación.

Los trajes de los Reyes Magos de Málaga y sus pajes son de diseño original y exclusivo. La exposición de las nueve vestimentas reales incluye tres de los Reyes Magos y seis de los pajes. Permanecerá abierta al público en la Agrupación con un horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.