fbpx

Málaga de Moda invitada especial en el 25 aniversario de SIMOF

SIMOF cumple en esta edición 25 años y lo ha hecho recibiendo como invitada especial a la Ciudad de Málaga. Una cita con la que se ha volcado Málaga de Moda, la marca promocional del sector textil de la provincia promovida por la Diputación, para que algunos de sus diseñadores más representativos estén presentes tanto en la pasarela como en la zona de stands. 

 

Del 7 al 10 de febrero, y de la mano de Málaga de Moda, los asistentes al Salón Internacional de la Moda Flamenca han podido visitar un espacio de 100 metros cuadrados en el que los diseñadores invitados han exhibido sus diseños además de convertirse en punto de encuentro para mantener encuentros profesionales.

En ese espacio los miembros del Club de Redes Málaga de Moda, integrado por influencers y líderes de opinión del sector, han tenido la oportunidad de interactuar con los diseñadores y conocer de cerca sus trabajos y propuestas.

 

Aunque en tan sólo unas semanas Málaga vivirá su propio salón de la moda flamenca gracias a FIMAF, han sido muchas las personas que se han trasladado estos días desde Málaga para apoyar a nuestros diseñadores en una feria tan especial.

En esta edición han sido Amparo Pardal, Astrid Hohle, José Galvañ, Jote Martínez, Lourdes Paz, Melisa Lozano, Pilar Arregui y Teressa Ninú además de las diseñadoras de complementos Victoria Real y Rocío Montserrat los que han participado a diario en las pasarelas de SIMOF EGO y en la pasarela principal que ha tenido lugar el sábado 9 de febrero a las 17:00 horas.

 

Esta pasarela que ha llevado por nombre Málaga de Moda ha supuesto el acto principal de la asistencia de los malagueños como colectivo a SIMOF.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.