Maga Luxury, la nueva exposición temporal del Museo Automovilístico y de la Moda

El Museo Automovilístico y de la Moda acoge la exposición temporal Maga Luxury hasta el 30 de agosto. Se trata de una exclusiva muestra de Alta Costura inédita hasta ahora y que reúne piezas, entre otros, de Chanel, Pucci, Yves Saint Laurent, Versace, Dolce & Gabbana, Moschino, Prada, Ungaro o Marc Jacobs.

 

En la exposición se pueden contemplar catorce modelos que tienen como protagonista un sujetador joya de Christian Dior, que se presentó en la piscina del famoso Hotel Copacabana Palace representando de este modo, el máximo exponente del lujo. Además de revolucionar la moda en la década de los 50’s y ser actualmente una icónica marca de lujo, el Museo alberga en una de las escenas de su exposición permanente, “Too much is never enough”, tocados de dicha firma de los años 50 embellecidos con velos e incrustaciones de piedras preciosas.

La mayoría de las piezas han sido adquiridas en importantes subastas en París y Londres. 

Al igual que los principales Museos en el mundo: el Metropolitan de Nueva York, el Pushkin en Moscú, el Victoria and Albert en Londres o los Guggenheim, que constantemente organizan retrospectivas vintage de las grandes firmas, el Museo Automovilístico y de la Moda, amplía la oferta cultural apostando por enriquecer al visitante con una nueva exposición de moda sin precedentes, ya que lo que lo distingue de cualquier otro espacio, es su vocación por la constante evolución de su colección de automóviles, moda, arte y diseño.

 

Visitar el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga resulta una experiencia distinta y sorprendente, en la que además de descubrir esta exposición temporal encontramos una colección con casi un centenar de coches y más de 200 piezas de Alta Costura divididas en 7 exposiciones, convirtiéndose en una de las colecciones de automóviles, arte y moda privadas más importante del mundo con un valor económico, histórico y cultural incalculable. 

La exposición se puede visitar en el horario habitual del Museo, de lunes a domingo de 10 horas a 19 horas, bajo la tarifa general (8,5€) y reducida (6€) hasta el próximo 30 de agosto.

Fotos: Alejandro Díaz

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.