Luis Fonsi triunfa por segundo año consecutivo en Starlite

Fue Despacito el tema que alcanzó la popularidad más absoluta el año pasado y llenó las pistas de bailes, pero el cantante puertorriqueño Luis Fonsi ya cosechaba éxitos con anterioridad. Por segundo año consecutivo subía al escenario de Starlite y lo hacía cargado de ganas de hacer vibrar al auditorio: “Estoy feliz de estar aquí de nuevo, y confío en repetir siempre. Este es un Festival hermoso que reúne a grandes talentos tanto españoles como internacionales en una ciudad como Marbella, que desprende mucha energía”, confesaba Fonsi, momentos antes de arrancar su espectáculo.

 

 

Entre el público, un día más, caras conocidas como Alejandro Fernández, que hoy actúa en Fuengirola, José María Cano, acompañado de su hijo Daniel; la pareja de Antonio Banderas, Nicole Kimpel y su hermana gemela, Bárbara, que ya se han convertido en habituales del festival; la modelo Carla Pereyra, esposa de Diego Pablo Simeone; el periodista Jesús Álvarez; la presentadora Ares Texeidó; la esposa del futbolista Martín Demichelis, Evangelina Anderson; así como Águeda López, la mujer del propio Luis Fonsi, entre otros.

 

Un año después del boom del Despacito, el éxito de Luis Fonsi sigue creciendo. Así, apostó  en Starlite por un espectáculo con sonidos de superproducción, en el que combinó grandes baladas como Llegaste tú, dedicada a su hija Micaela, o Quien te dijo eso, con temas repletas de ritmos latinos como Yo te propongo, Despacito y su nuevo éxito, Calypso.

El artista puertorriqueño se atrevió con Message in a bottle de The Police, y sorprendió a todos cuando el cantante Antonio José irrumpió en el escenario para interpretar juntos Aquí estoy yo.

Fonsi demostró que su música, sus canciones y sus letras son mucho más que Despacito e interpretó algunas de sus grandes éxitos como Yo no me doy por vencido.

El broche de oro a una noche mágica en Starlite lo puso Luis Fonsi con una nueva interpretación de su Despacito, con el que se despidió de un abarrotado auditorio. El domingo, Luis Fonsi será uno de los protagonistas de la Global Gift Gala, donde recibirá un premio por su trabajo solidario. 

 

Muchos de los asistentes al concierto, aquellos que se quedaron con ganas de bailar, lo hicieron al ritmo de Gianluca Vacchi, uno de los Dj’s en eclosión del panorama internacional que actuó a continuación en el Espacio Sessions de Starlite, dentro de las Golden Sessions. Actuará también el 2 y el 13 de agosto.

Fotografía: Lorenzo Carnero y Starlite

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.