fbpx

Los voluntarios del Bazar de Cáritas de Marbella celebraron la ‘Comida de los Arroces’

Los voluntarios del Bazar de Cáritas celebraron un año más su ‘Comida de los Arroces’ en el Restaurante Alabardero Playa. Con este almuerzo se busca recaudar fondos para continuar con su ayuda a quienes más lo necesitan. Gracias a la colaboración total y desinteresada que en cada edición de este encuentro hace Taberna del Alabardero, todos los fondos se destinan íntegramente a labor social. 

Como suele ser habitual en esta cita, se agotaron todas las entradas rápidamente. Más de 230 personas asistieron al encuentro y se quedaron unas 50 en lista de espera. Lo obtenido de la venta de entradas sumado a lo que se recaudó en la tómbola benéfica, a falta de cerrar cuentas, podría superar los 8 mil euros de recaudación. 

 

Voluntarios, amigos, colaboradores y miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella participaron en este evento solidario en el que se sirvieron unos entrantes para compartir y cinco tipos de arroces, que son la especialidad de la casa. 

 

El tiempo quiso acompañar en una soleada jornada primaveral que se prolongó hasta media tarde. 

 

Este grupo de voluntarios organiza eventos durante todo el año para ayudar a la labor de Cáritas y a otras entidades sociales que ayudan a personas en riesgo de exclusión social. Además cuentan con una nave donde tienen de venta al público enseres y mobiliario que particulares y hoteles de la ciudad le han cedido. 

La próxima cita solidaria será en verano también gracias a Taberna del Alabardero en Finca Amalur. 

Fotografía: Pilar López

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.