Los Rotary Club de la zona de Marbella unidos para concienciar sobre la polio

El 24 de Octubre se conmemora el día mundial de la Polio. Una enfermedad que se previene a través de vacunas en los países desarrollados, pero que afecta a la población de otros lugares del mundo donde no tienen tanta suerte ni una sanidad tan avanzada. Por ese motivo es una de las causas que se apoyan desde Rotary Internacional y que cuenta con el patrocinio y apoyo de la Fundación Bill Gates.

 

Ante la cercanía de la jornada conmemorativa los tres clubes de la zona de Marbella se reunieron para llevar a cabo una caminata para concienciar sobre la necesidad de apoyar a una causa como esta. Rotary Club Marbella, Rotary Club Estepona-Costa del Sol y Rotary Club Benahavis junto a jóvenes rotarios participaron en este paseo, en el que también quiso estar presente la lluvia. 

30 personas se dieron cita el sábado desde las 9 de la mañana. Ellos sólo son una representación de 1.2 millones socios y mas de 3500 clubes en el mundo. Gracias al esfuerzo de todos hasta el momento han sido vacunados millones de niños contra la polio.

El martes Rotary Club Marbella se reunirá en hotel Puente Romano para celebrar 39 años desde su fundación y aprovecharán para recaudar fondos para la causa. 

Más información sobre Rotary Internacional en Español y su proyecto para acabar con la  POLIO-> https://www.rotary.org/es   https://www.endpolio.org/es

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.