Los Cursos de Verano de la UMA incluyen en su programación tres conciertos benéficos

El 17 de julio a las 21 horas en el Balneario de los Baños del Carmen actuarán Dry Martina y el popular poeta César Brandon a beneficio de Fundación Cudeca y ACOES Honduras. Este concierto, al igual que tres más que se van a desarrollar, se enmarcan en la XVII edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga, que tiene lugar este año  en cuatro municipios de la provincia.

El concierto tiene un precio único de 15 euros si se compra de manera anticipada y el 100% de los beneficios irá destinado a las asociaciones benéficas. Las entradas están a la venta través de la página web www.ticketea.com donde también se ha habilitado la opción de fila cero, para todos los interesados que no puedan acudir al evento, pero quieran contribuir de manera solidaria.  

 

En la presentación del concierto participaron Elsa Marina Álvarez, directora académica del Área de Formación de la Fundación General de la UMA; los hermanos Insausti, integrantes de Dry Martina; José Luis Ramos, representante del Balneario; Juan Carlos Martín, director de Área de la Caixa, patrocinador de los diferentes conciertos; Rafael Olalla, director financiero de Cudeca, y Miguel Ángel Ruano, secretario de ACOES Málaga Cooperación Honduras.

 

Las otras citas culturales y solidarias tendrán lugar el martes 3 de julio en el Parque de la Constitución de Marbella, en un festival gratuito y abierto a toda la población que contará con las actuaciones de la cantante de hip hop Eskarnia, la artista Brisa Fenoy  y la representación de la obra “Superheroínas S.L.”, a cargo de la compañía teatral Caramala. Habrá barra benéfica y todo lo recaudado se destinará a las asociaciones Debra Piel de Mariposa y Mujeres en Zona de Conflicto. Por su parte, Veléz-Málaga y Ronda tendrán un protagonista común: el afamado pianista flamenco Dorantes será el encargado de poner la nota musical en ambas sedes, primero en la capital de la Axarquía el miércoles 11 de julio a beneficio de Afadax y AsproVélez y al día siguiente en Ronda a favor de Ayuda e Infancia Solidaria. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.