fbpx

Lego llega al Muelle Uno con una exposición de más de 5 millones de piezas 

La ciudad de Málaga acoge durante los meses de verano una exposición temporal de modelos construidos con piezas Lego. En concreto, la muestra dispone de casi cien maquetas con más de cinco millones de piezas Lego y se podrá visitar en el Muelle Uno del puerto de la capital costasoleña. 

Se trata, según la organización, de una exposición “irrepetible y sin precedentes” y cuenta con una escala “impresionante”. Así, se puede ver un Titanic construido con medio millón de Lego, un modelo con once metros de largo y tres metros de altura con todo lujo de detalles. 

También se ha preparado una zona especial Star Wars, con más de cien modelos relacionadas con la saga y donde se muestran las naves, escenas, personajes, armas, bases y las batallas más conocidas. Además, la muestra cuenta con un mapa interactivo de Europa hecho con piezas Lego, en el que se ven las fronteras de los países, capitales y banderas; o el paseo de la fama del deporte, entre otras cosas.

 

Esta muestra permite observar una maqueta Lego que es una réplica de un galeón construido para la película ‘Piratas’, de Roman Polansky. Igualmente existe una zona especial de entretenimiento, denominada ‘Fun Park’, con mesas para jugar con piezas Lego. 

 

La muestra estará abierta todos los días de la semana de 11.00 a 21.00 horas. El precio por las mañanas (de 11.00 a 15.00 horas) será de 6,50 euros por persona; y por las tardes (de 15.00 a 21.00 horas) de 9,50 euros por persona. Asímismo, existe una promoción de cuatro entradas -máximo dos adultos-  por 7,50 euros.

Además, se podrá visitar la exposición 3D Trick Gallery, junto con la de Lego, a precio especial. Luchar contra dinosaurios, encontrar a Pinocho, pescar un tiburón o ser protagonista de la portada de una famosa revista son algunas de las propuestas de esta exposición de 30 imágenes en total en una superficie de 500 metros cuadrados.

Fotografías: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.