fbpx

Las últimas novedades en dermatología para cuidarte en 2019

Las enfermedades de la piel están a la orden del día siendo cada vez más frecuente la aparición de estas, por lo que el cuidado de la piel se vuelve imprescindible en la vida diaria. Desde hace unos años, el sector de la dermatología está viviendo una revolución en cuanto a novedades en los tratamientos. Sin ir más lejos, gracias a las nuevas tecnologías, clínicas como dermatólogo De Felipe cuentan con las últimas novedades en dermatología para lucir los mejores resultados sin necesidad de pasar por quirófano. Entre estas novedades destacan los tratamientos contra el acné, la psoriasis o las arrugas.

 

Tratamientos combinados contra el vitíligo

El vitíligo es una enfermedad de la piel provocada por el propio cuerpo que produce la desaparición de las células encargadas de la pigmentación. Esta afección suele estar relacionadas con otras autoinmunes y normalmente aquellas personas que la padecen presentan una predisposición genética para ello. Antes de someterse a algún tratamiento, es conveniente acudir a un dermatólogo en Madrid para conocer la situación de la piel. Para combatir esta enfermedad se ha por la combinación de distintos procedimientos como la inmunoterapia, la subcisión, la administración de fenilalanina y el láser UV, EXCIMER o lámpara UVB.

Láser para arrugas y cicatrices

Las señales del envejecimiento y las cicatrices tienden a ser uno de los problemas estéticos más frecuentes en la sociedad. Las novedades para tratar la piel y eliminar estos detalles vienen de la mano del láser, mediante una técnica similar al resurfacing, consistente en aplanar o alisar la piel. En este caso, con el empleo de varios tipos de láser se alisa la piel borrando todas las huellas del envejecimiento y las posibles cicatrices. Los láser utilizados serán el láser de CO2, láser de Er:YAG, láser de Er:YSCC y láser fraccionado. Los resultados del tratamiento son óptimos, siguiendo un tratamiento de recuperación cuidado al detalle.

 

Criolipólisis contra la grasa corporal

La criolipólisis es una técnica no invasiva que consiste en la eliminación de la grasa corporal a través de la aplicación de frío, congelando las células de grasa hasta acabar con ellas. Para llevar a cabo esta técnica se utiliza tecnología de enfriamiento para tratar únicamente las zonas con grasa blanda localizada, la más común entre las mujeres, aunque previamente se aplica una placa de succión en el área a tratar. La sesión de criolipólisis es una opción perfecta para evitar pasar por quirófano y por las molestias de un postoperatorio, ya que al ser una técnica muy rápida los resultados comienzan a ser visibles a los 15 días.

Peeling con aire para combatir el acné

El acné es una de las enfermedades cutáneas más comunes entre los jóvenes, especialmente en plena adolescencia. Sin embargo, son muchas las personas adultas que experimentan brotes acnéicos. Los síntomas son muy variados, pudiendo ser solo inflamación o zonas con pus, por lo que una limpieza exhaustiva será primordial para su erradicación. Uno de los nuevos procedimientos es el peeling con aire, el cual consiste en la succión por presión negativa de las espinillas y tapones de grasa que provocan la acumulación de sebo en la cara, dando lugar a la aparición del acné.

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.