fbpx

Las tendencias de botas (y botines) que no te quitarás en todo el otoño-invierno 

El frío ha llegado y parece que esta vez para quedarse. Hemos pasado de los 30 grados a temperaturas invernales en menos de una semana y nos hemos visto obligados a desenfundar rápidamente las chaquetas, los jersey, y cómo no, las botas y botines, que se han convertido en una de las últimas tendencias de esta temporada. Las fashionistas e influencers lo vienen avisando desde que el verano nos dijo definitivamente adiós. Y es que Instagram se ha llenado en los últimos meses de looks otoñales -e incluso veraniegos- acompañados por botas y botines. 

Si quieres estar a la última, toma nota de estas tendencias de botas (y botines) porque no te las quitarás en todo el otoño-invierno. Y no lo decimos nosotras, lo dicen las que más saben de moda. 

Botas cowboy

Sin ninguna duda, se han convertido en la tendencia de la temporada. Y solo hay que abrir Instagram para comprobarlo. No hay fashionista e influencer que se resista y no hay firma que no haya lanzado ya su propuesta para esta temporada. Aquí te dejamos varias botas cowboy y looks con los que combinarlas. ¿Te atreves? 

 @martalozanop
@jessiekass
@anaverasite
@natinatcoll
@mariapombo

 

Botines de estilo witch 

Otra obsesión de la temporada son los llamados botines ‘witch’, que no son más que la reinvención de los botines con cordones. Los hay de todos los colores y para todos los estilos, y seguro que nos salvarán de más de un apuro porque combinan con TO-DO. Y si no nos crees, mira este look: 

@_jeanettemadsen_
@byfar_official
@byfar_official

 

Botas (o botines) blancos

Si hace unos años te hubiéramos dicho que las botas blancas iban a volver a convertirse en última tendencia, seguro que nos hubieras tachado de locas. Pero así es. Las botas y botines blancos han vuelto y lo han hecho para quedarse. ¡Atenta a cómo combinarlas porque son ‘lo más’! 

@mariafrubies
@belenhostalet
@_jeanettemadsen_
@martalozanop

 

Botines de montaña o de inspiración militar

Los botines de montaña y de inspiración militar han dado el salto a la ciudad y ya se pueden ver por todas las calles de las grandes capitales. Son comodísimas y combinan genial con otra de las grandes tendencias de la temporada: los cuadros. Si quieres sumarte a los botines de montaña, te dejamos algunas opciones.

@massimodutti
@madamederosa
@alexandrapereira
@carodaur

De cowboy, witch, blancas o de montaña. Seas de una tendencia o de otra, lo que está claro es que las botas y botines han llegado para quedarse. Y hay tantas variedades y estilos que todas llevaremos los pies bien ‘calentitos’ esta temporada.

Redacción: Elena Cabeza | Imágenes seleccionadas de Instagram.

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.