fbpx

Las personas y la inteligencia digital centrarán la 3ª Jornada de Turismo Digital

Actualización: evento pospuesto. No se celebrará el 24 de septiembre.

Internet es una gran autopista por la que pasan miles de millones de personas a diario y en la que todo queda registrado. Eso que a algunos les incómoda, para las empresas supone una importante fuente de información para llegar a su público objetivo mediante mensajes personalizados. Esta potente herramienta que utilizan los expertos en marketing digital se convierte en un gran aliado del sector turístico, que es el principal motor económico de la provincia. Por ese motivo Windup School organiza el martes 24 de septiembre de 10 a 13 horas su tercera Jornada de Turismo Digital con el tema: Las personas y la inteligencia Digital: el futuro del golf y los hoteles. El lugar de celebración será Los Naranjos Club de Golf -Marbella- y la entrada es gratuita previa inscripción AQUÍ. 

Antonio Perles, en una edición anterior

 

Entre los profesionales que destacan en este encuentro están Javier de Miguel, socio fundador de Mindcompany; Ángel Acha, vicepresidente de la Asociación española de Campos de Golf; Julián Romaguera, General Manager de Los Naranjos Golf Club; Manuel Lara, director de promoción de Turismo Costa del Sol; Luis Callejón, presidente de AEHCOS, Moisés Rubiño, jefe del departamento de Marketing Digital y Big Data de Turismo Andaluz; José Gómez Zorrilla, socio fundador de Windup y el director académico de Windup School, Antonio Perles.  

Windup School son pioneros en la provincia en la puesta en marcha de un máster específico de Turismo Digital. 

 

El programa se desarrollará entre ponencias y mesas redondas en las que se pondrá de manifiesto que las personas somos un factor clave en la atención al cliente, ya que son la cara de la empresa y los encargados de transmitir sus valores. Esto combinado con el Big Data nos permite llegar a nuestros potenciales clientes y satisfacer sus necesidades. 

La jornada concluirá con un networking. El aforo es de un máximo de 50 personas. Es necesaria inscripción previa -> AQUÍ

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.