Lamari presenta ‘De Chambao a Lamari’ en Noche en el Museo

El auditorio del Centre Pompidou Málaga celebró una nueva edición de Noche en el Museo y recibió a Lamari. La cantante malagueña presentó su último trabajo, con el que pone punto y a parte a toda una carrera musical con el nombre de Chambao.

 

“De Chambao a La Mari” recoge en un audiolibro el último y multitudinario concierto ofrecido en el Palacio de los Deportes de Madrid hace unos meses, cuando hizo un repaso por sus temas más emblemáticos durante casi 20 años. 

Este trabajo tan especial se convierte en un trabajo de colección para sus fans y contiene dos CD’s y un DVD con un repaso a sus temas más emblemáticos con la presencia de invitados muy especiales junto los que compartió escenario además de aquella noche, en otras ocasiones durante su trayectoria musical. 

 

La Noche en el Museo con Lamari contó con la colaboración de Fnac. En un showcases en acústico y con un formato reducido que permitió a su público estar cerca de la artista, los asistentes pudieron vivir el arte con todos sus sentidos. 

Hace dos años que arrancó esta iniciativa que busca vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música; una manera diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo discográfico de los artistas implicados. Además de Rozalén, Tony Zenet, o El Canijo de Jerez han participado en este ciclo Diana Navarro, M Clan, El Kanka o Pablo López.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.