La XXV Cena de Gala de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella se celebrará el 5 de agosto

Un año más la Cena de Gala de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Marbella se celebrará en el Real Club de Golf de Guadalmina. Será el domingo 5 de agosto a las 20.00 horas. 

La gala estará conducida por Boris Izaguirre, Paloma Lago y Vicky Marín Berrocal y contará con las actuaciones de Pitingo y Jorge Hernández Baena y el Mariachi Internacional Mexicano.

 

 En el transcurso de la noche se subastarán grandes regalos, entre los que destacan un capote firmado por el torero José Tomás, una raqueta de Manolo Santana, una corbata de Arturo Fernández, un cuadro de Enrique Ponce pintado por Juan López y dos viajes a Nueva York para asistir al concierto de Plácido Domingo en el Metropolitan. 

 

Esta cena cuenta como principal patrocinador con el Centro Comercial La Cañada. La presidenta de la AECC Marbella, Maika Pérez de Cobas, agradeció en la presentación de la gala el respaldo de todos para que un año más la cita se convierta en un éxito: “Esta gala es muy especial, porque cumplimos 35 años, y nuestro propósito es recaudar fondos para la puesta en marcha como Centro de Día del local cedido por el Consistorio, en la avenida del Mar, para mejorar la atención que prestamos a pacientes y a familiares”.

El cubierto por persona es de 300 euros y se puede obtener más información llamando a los teléfonos: 952 776 800, 952 861 853, 682 746 879. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.