fbpx

La VIII Pasarela Larios Málaga Fashion Week se celebrará el 14 y 15 de septiembre

Aunque nos pueda parecer lejano, antes de que nos demos cuenta ha llegado septiembre y con él una edición más de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week. Por este motivo desde la organización no se ha querido esperar más y se ha dado a comer los diseñadores y firmas que participarán en su octava edición que se desarrollará el 14 y 15 de septiembre. 

 

El Gran Hotel Miramar ha sido el lugar elegido para celebrar un desfile de modelos que sirve de adelanto y en el que han participado algunos de los diseñadores y firmas que recorrerán la alfombra azul en la gran cita con la moda en Málaga. Dunnes (Savida y Gallery); Impecable Modas; Sandra Rojas; Marioteo; Perlas y Bombones; Gemma Melé; Ángel Palazuleos; Montesco y Javier Alcántara han sido los encargados de ofrecer una pincelada de lo que veremos sobre la pasarela más larga de Europa. 

El diseñador malagueño Javier Alcántara recibirá en el marco de la VIII Pasarela Larios 2018, el ‘Alfiler de Oro’. Un premio, patrocinado por ‘El Pimpi’, que reconoce su brillante trayectoria en el mundo de la moda. 

En esta edición de la Pasarela Larios podremos ver los diseños de Mona Almansouri, la diseñadora de alta costura internacional de los Emiratos Árabes; la joven diseñadora, Sandra Rojas Novias;  Alta Costura Montesco, acompañado por el diseñador de zapatos jerezano, Abraham Zambrana, Rafael Urquízar, Ángel Palazuelos, Gemma Melé, Juan Segovia y la firma francesa de trajes de baño Livia Montecarlo.

 

Las firmas que participan este año son Sixteen One; Dunnes Stores con las marcas Savida y  Gallery;  la firma de baño joven Banana Moon; la diseñadora marroquí, Hind Aziz; la firma Marioteo con los zapatos masculinos de Abraham Zambrana;  Impecable Modas; Lucas Balboa y Ágatha Ruiz de la Prada que será la encargada de cerrar la octava edición. La peluquería correrá a cargo de Antonio Eloy y el maquillaje será obra de Arteness.

 

En el acto han participado María del Mar Martín Rojo, Tte. Alcalde Delegada del Área de Economía Productiva, Turismo y Promoción de la ciudad; Arturo Bernal Gerente de Turismo y Planificación Costa del Sol; Mariola Valladares, directora del Gran Hotel Miramar; Javier Alcántara Alfiler de Oro 2018, Pepe Cobo fundador de El Pimpi y la directora de NuevaModa Producciones, María José González.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.