La VIII edición de Pasarela Larios vestirá de moda el fin de semana en Málaga

Este fin de semana vuelve la gran cita con la moda a Málaga. Un año más, y ya son ocho, la calle Larios se convertirá en la pasarela más larga de Europa para recibir durante dos jornadas a diseñadores malagueños y firmas que presentan sus propuestas ante miles de personas. Unas 15 mil se dan cita cada noche para disfrutar de este espectáculo. 

El viernes 14 por la alfombra azul desfilarán Rafael Urquízar Alta Costura; Leo Norma moda mujer, la firma de baño Livia Montecarlo; Ángel Palazuelos; Juan Segovia con Perlas y Bombones; Sandra Rojas colecciones, Gemma Melé; Leo Norma moda hombre, Javier Alcántara y quizás la vuelta más esperada a Larios, la de los diseñadores de alta costura Montesco que presentarán sus propuestas con zapatos exclusivos de Abraham Zambrana. 

 

Como en cada edición de Pasarela Larios se hará entrega del ‘Alfiler de Oro’ de la mano de Bodegas El Pimpi”. En esta ocasión recibirá el galardón el diseñador malagueño de alta costura Javier Alcántara. 

El sábado 15 será el turno de las marcas y firmas. Moda y diseños más urbanos son los que presentarán el tinerfeño Juan Carlos Armas; Dunnes Stores con las firmas Savida y Gallery; Lucas Balboa; la diseñadora marroquí Hind Iraqi Caftan; Banana Moon; la moda africana de Ewaiso; Mario Teo; Impecable Modas; la firma italiana Sixteen One; la firma Mann y Ágatha Ruiz de la Prada. 

En esta edición, se elegirá a la mejor modelo de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2018 patrocinado por el Instituto de Belleza y Medicina Estética, Maribel Yébenes.

 

La peluquería correrá a cargo de Antonio Eloy con Mochi Peluqueros, el maquillaje será obra de Arteness.

Tanto el viernes como el sábado, la pasarela dará comienzo a las 20:30 horas. Hay zonas de sillas reservadas en el espacio más cercano a la Plaza de la Constitución. El resto de asientos está disponible de manera gratuita para el público.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.