La Verbena de la Luna reunió a más de 300 personas para recaudar fondos para Cáritas

Los voluntarios del Bazar de Cáritas volvieron a reunirse pero esta vez para disfrutar juntos de la Verbena de la Luna en la finca Amalur y recaudar fondos para seguir colaborando con Cáritas. 

 

Más de 300 personas se dieron cita en una noche en la que a diferencia del ritmo de trabajo que acompaña a los días de celebración de su Bazar de Navidad, tuvieron la ocasión de relajarse, charlar y reencontrarse en una magnífica noche de verano. 

 

Siguiendo su filosofía de que los eventos que organizan sean accesibles al mayor número de personas y todo el mundo pueda contribuir con su labor, el precio de las entradas para la cena era de 65 euros.

Voluntarios y colaboradores consiguieron reunir a sus amigos y regalos de sus empresas para una rifa con la que poder aumentar la recaudación. 

Entre los asistentes se encontraban la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que quiso con su presencia respaldar la iniciativa; Ana Botella, que ya apoyó la causa en la pasada edición y Arturo Fernández, que aunque reside en Madrid pasa largas temporadas en Marbella. La mujer del actor, Carmen Quesada, es una de las promotoras de este evento.

 

La Verbena de la Luna consistió en un cóctel, una cena, y una fiesta posterior animada por Concha Arteaga Dj, colaboradora habitual de la causa. 

Durante todo el año se movilizan para colaborar con Cáritas a través de diferentes acciones. Desde hace unos meses organizan baratillos donde venden mobiliario y elementos de decoración donados por hoteles de Marbella.

Si quieres estar informado de estas ventas puedes seguirles en Facebook.

Fotografía: Pilar López 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.