La Verbena de la Luna del Bazar de Cáritas se celebrará el 29 de julio

Los voluntarios de Cáritas Marbella se han convertido en los últimos años en uno de los grupos más activos de la provincia promoviendo eventos y actividades para recaudar fondos. Por todos es conocido el Bazar de Navidad que organizan en fechas cercanas a las Navidades y en el que cada año se superan. 

 

Desde el pasado año además han podido recaudar más fondos gracias a la venta del mobiliario que les han cedido conocidos hoteles de Marbella. Pero siempre hay familias que necesitan de Cáritas y la captación de fondos para ayudarles no puede parar. Ese es el motivo por el que cada verano celebran ‘La Verbena de la Luna’. 

En esta ocasión se celebrará el domingo 29 de julio a las 21:30 en Finca Amalur. El precio de las entradas es de 65 euros por persona y se pueden adquirir mesas completas de entre 8 y 12 personas si se decide participar con un grupo de amigos. 

 

Rifas y actuaciones completarán una noche solidaria de verano única. Las entradas se agotan con semanas de antelación, así que no lo deje para el final. Puede adquirir las suyas llamando a Mar 608651965 y Carmen 649299593. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.