La Terraza de Mangoa celebra ‘Noches Gastronómicas y Jazz’

La Terraza de Mangoa nos trae por segundo año el ciclo ‘Noches Gastronómicas y Jazz’. Un evento que pretende unir lo mejor de la alta cocina junto a grandes interpretaciones de jazz. Y todo en un entorno perfecto a la orilla del mar y en pleno corazón de Torre del Mar. 

El 13 de julio comienza con la noche titulada ‘Cocina Malagueña de Verano’, a la que seguirá, el 31 de agosto, ‘Cocinas del Mundo’. 

La Terraza de Mangoa está ubicada a pie de playa. A lo bello del espacio se suma la profesionalidad de su equipo y lo exquisito de sus platos. 

 

‘Cocina Malagueña de Verano’  incluye aperitivos de inspiración axárquica, estaciones de quesos y embutidos malagueños, caldos fríos y ensaladas de verano. A esta oferta se une la famosa fritura de pescaíto, así como una barquita donde los asistentes degustarán los mejores espetos de la costa, sin olvidar, el tapeo clásico marca de la casa. Todo ello con un maridaje de vinos malagueños.  

El 31 de agosto tendrá lugar la segunda cita de ‘Noches Gastronómicas y Jazz’ que girará en torno a ‘Cocinas del Mundo’. Los asistentes encontrarán la excusa perfecta para degustar los mejores platos de la gastronomía internacional a ritmo de jazz. 

 

El ciclo ‘Noches Gastronómicas y Jazz’ lo organizan Mangoa Catering y Agro&Media y está patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga, a través de su marca de calidad Sabor a Málaga, Tropical Millenium, Ballix Premium Gin, Loypar Selección (Grupo López Pardo) y Postres Truffel.

Más información y reservas:  952 64 49 52.

Fotografías cedidas por Agro&Media

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.