La solidaridad y la diversión tienen una cita en el Bazar de Cáritas en Marbella

Una año más el Palacio de ferias y Congresos de Marbella se transformará en el epicentro de la solidaridad del 15 al 18 de noviembre gracias a los voluntarios y empresas colaboradoras del Bazar de Cáritas. 

Es una de las citas más esperadas por los vecinos en los otoños de la ciudad, tanto es así que llega a registrar cada año entre 8 mil y 10 visitas. En el Bazar de Cáritas encontramos zona de stands donde adelantar compras navideñas, cafeterías, restaurantes, talleres y zona de copas que ocupan un espacio en el que darse cita y disfrutar del fin de semana con familia y amigos. Un punto de encuentro casi obligado en el que además de divertirnos colaboramos con Cáritas Parroquial. 

 

Gracias a lo que se recauda en esta cita se cubre el 90 % del presupuesto de las Cáritas del municipio e incluso se presta ayuda a otras de la provincia. 

En cada edición se superan y hacen magia para sacar lo mejor de cada uno. Este año además contarán con la ayuda de un mago de verdad. Anthony Blake ofrecerá el espectáculo La Magia del Bazar el jueves 15 a las 19 horas en el Auditorio del Palacio de Congresos. Las entradas para disfrutar del espectáculo de Blake están a la venta desde 15 euros. La totalidad de lo que se recaude se destinará a Cáritas. Se pueden comprar en a través de este enlace y en la oficina de Seguros Marbella, situada en la Plaza del Marqués de Salamanca, 5.

 

Los espacios gastronómicos que se montan para la ocasión son los más concurridos y en ellos encontramos diferentes propuestas gastronómicas, desde las tapas más andaluzas, el puesto de ostras, pasando por comida mexicana y este año de la mano de Takumi y Carlos Navarro se incorpora un sushi man como novedad.

Por supuesto las cenas organizadas serán uno de los puntos fuertes del encuentro para recaudar fondos. Los precios por persona para asistir rondan entre los 30 y los 50 euros. 

El 16 de noviembre se celebrarán cenas simultáneas en los diferentes espacios. Por un lado será el turno de la tradicional Cena de Cofradías, la Cena juvenil en Pistacho y una Cena Hispano-Marroquí que tendrá lugar en el restaurante La Estrella. El sábado 17 se celebrará la Cena Flamenca de la Paz y una cena juvenil. Para más información sobre las entradas a las cenas se puede contactar con los organizadores a través de su Facebook

El recinto abre todos los días sus puertas a partir de las 11 de la mañana a todos los que quieran contribuir con una magnifica causa y disfrutar de una gran oferta gastronómico y de ocio. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.