La segunda edición de EMI ha reunido a más de 200 asistentes en torno a la tecnología y la innovación

En torno a 200 asistentes han participado en el segundo encuentro EMI para visibilizar la realidad empresarial de la mujer malagueña desde un punto de vista tecnológico e innovador. Las jornadas se han celebrado en el Auditorio Edgar Neville bajo la organización de la delegación de Igualdad e Innovación Social de la Diputación de Málaga y la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA).

Esta segunda edición de EMI ha permitido el intercambio de experiencias entre las participantes, mesas redondas, encuentros de networking, ponencias y charlas sobre distintas temáticas. El encuentro ha estado dedicado especialmente a descubrir las claves desde un punto de vista tecnológico e innovador para impulsar el tejido productivo en los municipios menores de 20.000 habitantes.

 

La jornada, que ha comenzado a las 10.30 horas, además de un desayuno de networking ha incluido dos mesas redondas: ‘Mujeres empresarias en el sector de las tecnologías’ y ‘Mujeres empresarias líderes en asociaciones empresariales’.

En ellas han participado entre otras, Esther García de Eneso, Fátima Acien de TrendsLabGlobal, Gema Casquero de Internalia Group, Rocío García de Factoría de Proyectos, Raquel Serrano de Fiixit, Ana Alonso en representación de FAME o Macarena Regueira por parte de AMUPEMA.

Por otra parte, las asistentes han podido aprender gracias a distintas ponencias que se han desarrollado durante la jornada. La ponencia ‘La innovación en persona’ ha corrido a cargo de la empresaria, diseñadora y speaker almeriense creadora de Zapatos Patricio, Patricia Rosales. Por otra parte, Rosa Díaz, directora e impulsora de las Tech en las empresas, ha sido la encargada de poner el broche final a la jornada con la ponencia ‘Tendencias y predicciones en el sector de la ciberseguridad’.

 

Una completa e inspiradora jornada que, seguro, dará impulso a nuevas iniciativas empresariales y a consolidar otras ya en marcha. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.