La rumba canalla de Estopa arrasó en Starlite

Estopa visitaba por segunda vez en la historia de Starlite Festival el auditorio de la cantera y volvía a convertirse en un éxito de público con todas las entradas vendidas. Los hermanos José y David Muñoz, llegaban con ganas de hacerlos disfrutar y vivir una noche inolvidable.

 

El próximo año cumplirán dos décadas en el mundo la música y lo celebrarán con un nuevo disco. Pero en Starlite repasaron sus éxitos más destacados. Comenzaron con ritmos de hard rock como Cacho a Cacho “y gramo a gramo”; para continuar acelerando el paso rumbo a Vino Tinto, Pastillas para dormir, Nasío pa la alegría, Los Chichos, Poquito a Poco, Pastillas de freno…

 

Con ritmos descarados y sandungueros, los hermanos Muñoz cantaron La raja de tu falda, Pastillas de freno, Me falta el aliento o Fuente de energía, verdaderos himnos de estos superhéroes de barrio, que culminaron la actuación con su mítico Como Camarón. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.