La revista Ciudad con Alma ha celebrado la III Gala Premios con Alma

La revista Ciudad con Alma, perteneciente al Grupo Plumágica, ha celebrado la III Gala Premios con Alma. En esta edición el evento se convocaba con un fin benéfico; ayudar a la Fundación El Pimpi. 

 

La Finca El Tinto acogió este encuentro en el que se entregaban unos premios a los que optaban todas aquellas empresas colaboradoras de la revista. El Premio Alma Empresarial fue para el Grupo Peñarroya; el Premio Alma Innovadora para Avilés Digital Dental Clinic; Premio Alma Comprometida para MIMMA – Museo Interactivo de la Música de Málaga y Premio Alma Solidaria Amfremar. También se le concedió una Mención Honorífica a la Fundación El Pimpi.

Los presentadores en esta edición fueron Domi del Postigo y Princesa Sánchez.

El jurado de los premios estaba formado por: Macarena Regueira, Presidenta de Amupema, Luisa Regalado de la CEM, Belén Jurado, Directora de Esesa, Ricardo Nandwani, Presidente de AJE y Rocío González, Gerente Fundación El Pimpi.

 

A la gala asistieron, medios de comunicación, representantes de la vida política malagueña, personajes de la cultura, del espectáculo y del mundo empresarial. 

Los asistentes pudieron disfrutar de la música en directo de la cantante revelación Tatiana La Negra. 

Fotografía: Agencia PuntoPress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.