La peluquera malagueña Raquel Mata obtiene el premio Tribbeauty al mejor trabajo en Facebook

Coincidiendo con la feria de peluquería Salon Look en Madrid, se entregaron los premios Tribbeauty. Entre los ganadores se encontraba la malagueña Raquel Mata, nominada como mejor trabajo en red social Facebook que se alzó con el premio. 

 

El  jurado estuvo formado por estilistas de toda España. En su discurso Raquel agradeció el premio a su equipo de 6 estilistas con el que trabaja y que “son las ganadoras del premio, pues sin buenos resultados en el salón no se pueden hacer buenos post ni un buen trabajo en redes”, dijo.

La malagueña tiene su salón de belleza Raquel Mata Hair Salon en calle Hector Villalobos número 22 ,situado en de Ciudad Jardin, en Málaga capital. Su filosofía es ” ofrecer la excelencia en  el servicio y máxima calidad en los resultados”.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.