La ONG Justalegría celebró su fiesta benéfica “Razones para Vivir” en el Palacio Monte Miramar

Es una de las citas más esperadas del verano en Málaga. En los últimos años se ha convertido en una fiesta de referencia por varios motivos. El primero y más importante es porque supone una importante fuente de ingresos para la ONG Justalegría que tiene como objetivo visibilizar y sensibilizar a los malagueños sobre la importancia del programa de Prevención de Suicidio puesto en marcha por esta asociación en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la Obra Social “La Caixa”. Por otra parte, siempre es una fiesta que resulta muy divertida para sus asistentes. 

 

En esta ocasión el lugar elegido para su celebración fue el Palacio Monte Miramar, donde la música la pusieron de manera desinteresada  siete DJ’s invitados que fueron los encargados de poner el ritmo a la noche. El precio de las entradas era de 30 euros, donde se incluía el cóctel-cena.

Aunque a diario nos asalten los problemas y a veces sintamos que estamos en un pozo sin salida, esta ONG se afana cada día en recordarnos que siempre hay “Razones para vivir”. Desde 2013 trabajan para orientar y asesorar, formar y sensibilizar a los profesionales para la detección temprana de personas en riesgo de suicidio y la investigación para estudiar cuáles son las principales variables que modulan ésta conducta.

 

Según apuntan desde Justalegría “el suicidio es la primera causa de muerte no natural en España, por encima de los accidentes de tráfico que en la actualidad se triplica. A través de nuestro programa ‘Razones para vivir’, tenemos como objetivo fundamental reducir las conductas suicidas antes de que se produzcan desde el ámbito social”. 

Además de su programa “Razones para vivir”, Justalegría trabaja en proyectos internacionales de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria, en proyectos de educación para el desarrollo y en proyectos locales en acción social.

Si no pudiste asistir pero quieres colaborar con su causa puedes hacerlo a través del número de cuenta ES53 2100 1712 1602 0027 5081.

Para más información contactar con el teléfono 951 286 181 y 620 883 326 o a través del correo electrónico info@justalegria.org.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.