fbpx

La Habitación Roja inaugura el ciclo de acústicos de Cervezas Victoria

La Fábrica de Cervezas Victoria acogió el concierto acústico y exclusivo de La Habitación Roja, una de las bandas más populares del indie español. Con este concierto, se inicia un ciclo de conciertos acústicos que Cervezas Victoria llevará a cabo en las instalaciones de su fábrica.

 

La banda compuesta por Pau Roca y Jorge Martí tocó temas de su undécimo álbum “Memoria” pero también recordaron sus mayores éxitos en estos más de 20 años de carrera profesional: “Indestructible”, “Ayer”, “La Moneda en el Aire” o “Voy a Hacerte Recordar”.

El público asistente pudo disfrutar de buena música mientras degustaba las diferentes variedades de cervezas elaboradas en la Fábrica de Cervezas Victoria, situada en Avenida Velázquez.

⬅Dándolo todo➡

⬅Photocall➡

 

Cervezas Victoria

Aunque desde el 7 de septiembre de 2017, su fábrica se encuentra en la Avenida Velázquez, la primera fábrica de Victoria fue fundada el 8 de septiembre de 1928 en el tradicional barrio de El Perchel. La fábrica puede visitarse reservando en su página.

Bajo su lema “Malagueña y Exquisita”, el personaje de su logotipo se ha convertido en todo un icono de Málaga, al que llaman “El Alemán de Victoria”.

Victoria se elabora mediante un procedimiento tradicional de maduración lenta con un mínimo de 2 semanas de guarda, asegurando así la elevada calidad del resultado. Se caracteriza por su tono dorado, brillante, con burbujas finas y abundantes y por su sabor suave, fresco y con toques de cereales tostados.

Se comercializa fundamentalmente en la provincia de Málaga, en diferentes formatos: 1/3 y 1/5, barril de 50 litros, lata de 33 centilitros., botella de 1 litro y botella de 25 centilitros.

Redacción: Fran Gallardo  Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.