fbpx

La gran fiesta del pádel llega a Marbella con World Padel Tour 2019

Marbella se ha convertido en la primera parada de la séptima edición de World Padel Tour, la competición internacional más importante del mundo en esta modalidad deportiva. De esta manera, Marbella recupera su pasado como cuna de este deporte, ya que fue la primera ciudad española donde se instaló una pista de pádel. El objetivo es que este campeonato se celebre todos los años en Marbella. Además, esta competición volverá a la Costa del Sol del 6 al 11 de agosto, en este caso a Mijas.

 

Aunque las fases previas han tenido lugar en el Real Club de Pádel de Marbella, esta edición arranca en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara con el primer torneo, el Cervezas Victoria Marbella Master, al que acuden 56 parejas femeninas y 100 masculinas de hasta 17 nacionalidades diferentes. La cita se prolongará hasta el domingo 24 de marzo, donde se disputará la final masculina y femenina y se coronará a los campeones de esta primera competición.

Este primer torneo de la temporada ha sido apadrinado por el laureado tenista Manolo Santana, que ha acompañado a los máximos exponentes andaluces del pádel profesional: Carolina Navarro, malagueña y puesto 11 en el ranking mundial, y Paquito Navarro, sevillano y número 4 a nivel internacional.

 

World Padel Tour 2019 se ha convertido en la edición más internacional en la historia del circuito, ya que recorrerá a lo largo del año hasta siete países diferentes, entre ellos Argentina, Inglaterra, Francia, Brasil o México. Tras el pistoletazo de salida en Marbella, también recalará en otras ciudades de nuestro país como Alicante, Vigo, Valencia, Madrid o Granada. Esta edición consta de 19 pruebas y como principal novedad, la Final del Master en esta ocasión se traslada de Madrid a Barcelona. Tendrá lugar del 19 al 22 de diciembre.

Fotos: World Padel Tour  Redacción: Fran Gallardo 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.