fbpx

La gran Feria Sabor a Málaga cierra con los mejores datos de su historia

La gran Feria Sabor a Málaga ha cerrado esta edición con los mejores datos de su historia. El cambio de ubicación de la Plaza de Toros al Paseo del Parque, y la participación de más productores y municipios representados que nunca hacían prever los buenos resultados. La facturación también bate récord, superando el 1.350.000 euros con una media de más de 10.000 euros por productor.

 

En esta ocasión han participado 114 empresas de 47 localidades de todos los puntos de la provincia y cinco restaurantes. Durante el desarrollo de la cita se han celebrado además 40 propuestas gratuitas en las que no han faltado las catas, presentaciones de productos y talleres.

 

Durante esta edición ha destacado la entrega de los premios del VI Concurso de Vinos Sabor a Málaga en el que ha resultado galardonadas las bodegas Málaga Virgen, Cortijo la Fuente, Lunares, Quitapenas y Excelencia; así como el II Premio a los mejores quesos de Cabra Sabor a Málaga con La Hortelana, Agamma, El Porticatero, El Alcornocal y Argudo como queserías triunfadoras.

 

La gran Feria Sabor a Málaga marcaba el final del ciclo de ferias comarcales de 2018 que se han celebrado en Antequera, Rincón de la Victoria, Marbella y Coín.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.