La Goyesca 2018 en imágenes

La Real Maestranza de Caballería de Ronda acogía la LXII edición de la Corrida Goyesca con un “No hay billetes” en taquilla. 

Como cada año la expectación estaba en el interior de la plaza, pero también en los aledaños momentos antes de empezar. El festejo organizado por los Rivera Ordoñez atrae  a multitud de caras conocidas hasta la ciudad del Tajo para disfrutar de una tarde que va más allá del espectáculo taurino. 

 

Cayetana Rivera, Carmen Martínez-Bordíu, junto a su pareja Timothy McKeague o Ágatha Ruíz de la Prada vestida con una bandera de España, los marqueses de Griñon o Vicky Martín Berrocal entre otros, también hicieron su particular paseillo.

 

Francisco Rivera diseñó un cartel en el que participaban Morante de la Puebla, Roca Rey y Cayetano Rivera, que aún se recupera de una lesión sufrida el mes pasado en Pontevedra. 

Ellos acapararon la atención en el coso rondeño. Morante iba vestido con un diseño de Vicky Martín Berrocal con un traje goyesco, como manda la tradición en tonos verde. O Cayetano que vestía un traje diseñado por su mujer, Eva González. 

Morante de la Puebla junto con Diego Pantoja y Jesus Quintero
Se lidiaron seis toros de Juan Pedro Domecq y Cayetano y Roca Rey acabaron la tarde con dos orejas cada uno.

 

 

Fotografía: Lorenzo Carnero 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.