Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer celebra su 50 aniversario en Málaga

La Fundación Vicente Ferrer está de aniversario: 50 años han pasado desde su puesta en marcha en 1969. Por ello, la ONGD celebró ayer en Málaga un acto en el que su presidenta, Anna Ferrer, abordó la historia de la revolución silenciosa que han llevado a cabo en la India rural en estos años. 

Fundación Vicente Ferrer

 

El Centro Cultural Provincial MVA fue el escenario elegido para la celebración de este 50 aniversario de la Fundación Vicente Ferrer. Allí, Anna Ferrer participó en una charla-coloquio junto a la escritora y eurodiputada Beatriz Becerra. Voluntarios, colaboradores y personas interesadas en el trabajo de la Fundación asistieron al encuentro, en el que también se habló de los retos que aún tiene por delante la ONGD para luchar por la dignidad de las personas, el cambio social y el respeto a los derechos humanos.

Fundación Vicente Ferrer

En este acto también se entregaron diversos reconocimientos a personas e instituciones que han destacado por su contribución al desarrollo de los pueblos de la India rural de la mano de la Fundación Vicente Ferrer. 

Fundación Vicente Ferrer

 

Además, los asistentes disfrutaron un espectáculo único de música y danza bajo el título ‘Durga La Madre, un viaje espiritual al origen del flamenco’, y la actuación del trío de artistas Ensemble Músicos, de Concerto Málaga. 

Fundación Vicente Ferrer

Con este encuentro, la Fundación dio a conocer más a fondo su labor en la India y celebró su medio siglo de historia. Sin duda, una historia de entrega luchando por el cambio, la dignidad y la igualdad de las personas.

Fotografías: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.