La Fundación Andrés Olivares presenta su calendario solidario de 2019

Un año más se ha presentado el calendario solidario de la Fundación Andrés Olivares. En esta ocasión en el restaurante L`experience. En el acto participaron miembros de la Fundación, encabezados por su presidente Andrés Olivares, además de los colaboradores y algunos de los niños superhéroes, que vieron por primera vez cómo quedaba su fotografía después de los retoques para situarlos en lugares llenos de fantasía.

La Fundación Andrés Olivares tiene como objetivo ayudar a los niños que están atravesando cualquier enfermedad y a sus familias. En especial a aquellos que están pasando por un cáncer. Y para ello además de otro tipo de apoyo, se organiza a menudo una actividad en la que los pequeños reciben a superhéroes en los hospitales, lo que les llena de alegría y fuerzas para seguir luchando. 

 

Reconociendo que estos pequeños son en realidad los superhéroes, este año la Fundación Andrés Olivares ha querido ponerlos en un primer plano y realizar el calendario más especial de su historia. El Calendario Solidario “Alma, magia y corazón”.

En él han participado una veintena de niños, entre ellos, niños que están en tratamiento y sus hermanos o familiares. Durante una mágica sesión de fotografía, realizada por el fotógrafo sevillano Diego Escobedo, el fotógrafo y diseñador Francisco Aznar y el voluntario Antonio Jurado, los niños se disfrazaron de su superhéroes preferido para componer unas fotografías que ahora forman parte de este calendario. Para ello contaron con la colaboración de Grupo Nebro encargado de caracterizar, maquillar y peinar a cada niño.

 

Salen a la venta 1.000 calendarios por 5€ la unidad, que se pueden adquirir en la sede de la Fundación Andrés Olivares y cuyos beneficios irán íntegramente a mejorar los servicios que ya ofrece la Fundación.

El coste del calendario ha sido asumido por los colaboradores, Grupo Nebro, Restaurante L`experience, Restaurante Mosaico y Vodafone Gaspar Málaga. También se quiere agradecer la ayuda de la Diputación Provincial de Málaga y de La  Noria Málaga, lugar donde se encuentra la sede de la Fundación Andrés Olivares.

 

Desde la Fundación muestran su gratitud a todos los que han hecho posible este calendario y aseguran que tendrá más vida, ya están seguros que tendrán que aumentar la tirada y no descartan hacer una exposición con las fotografías.

Fotografía: Pasedeprensa

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.