fbpx

La Fundación Andrés Olivares celebró su II Cena Solidaria en Marbella

Por segunda vez la Fundación Andrés Olivares celebró su cena solidaria en Marbella y lo hizo en Dantonelas, Beach Club de Guadalmina. 170 personas se dieron cita en este encuentro para apoyar la labor de la entidad que se dedica principalmente a ayudar a niños ingresados en la planta de Oncología Infantil del Materno Infantil y a sus familiares. 

 

Todo lo recaudado en esta ocasión se destinará a la nueva unidad “Estamos a tu lado” del mismo centro hospitalario y que amplía la ayuda a niños con enfermedades crónicas complejas. Desde hace 10 años trabajan día a día en esta causa. Actualmente acompañan a más de 400 familias en ese proceso. 

Su fundador, Andrés Olivares, recordó que la misión de la Fundación Andrés Olivares es sobre todo la de difundir un mensaje de amor entre todos y que aprendamos a valorar lo que tenemos en nuestro día a día. 

 

En esta ocasión han contado con el importante apoyo de la Fundación Fuerte que se ha querido implicar con la fundación para esta cena. Isabel Luque, como representante de la Fundación Fuerte, mostró su intención de seguir colaborando más allá de este cóctel solidario. 

Los asistentes disfrutaron de actuaciones en directo de Almoraima y de Los Piratas Flamencos, pero sobre todo de la felicidad de saber que con su presencia estaban colaborando con una extraordinaria labor. 

Fotografía: Pilar López

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.