Andrés Olivares

La Fundación Andrés Olivares celebrará una fiesta benéfica en Marbella

Todos vemos como multitud de asociaciones y Ongs hacen una labor encomiable con los que más lo necesitan. Y lo vemos en la mayoría de los casos desde fuera, les reconocemos el mérito, en alguna ocasión damos un donativo, y habitualmente miramos hacia otro lado. Miramos hacia otro lado habitualmente hasta que la vida se empeña en ponernos esa causa por delante y nos toca afrontarla en primera persona. 

A Andrés Olivares le tocó experimentar en su piel lo que era perder a un hijo de leucemia y acompañarlo durante su enfermedad. Desde entonces ha convertido la ayuda a los niños que pasan por cáncer y a sus familias el centro de su vida. 

Andrés Olivares

En ese camino ha conseguido reunir a su lado a muchas personas y empresas que cada uno en la medida de sus posibilidades le han tendido una mano ya sea de forma económica o aportando su tiempo a la multitud de labores que se desarrollan desde la Fundación. 

 

Actualmente para llevar sus programas a cabo la Fundación Andrés Olivares requiere de un presupuesto anual que ronda los 175 mil euros. Para cubrirlo están continuamente organizando multitud de actividades benéficas, promoviendo campañas para captar nuevos socios que se comprometan con una cantidad al mes, e ilusionando a mecenas para que contribuyan financiando proyectos. 

Detrás de ese recaudar fondos está el deseo de ayudar más y tocar más corazones. 

Andrés Olivares

Marbella se ha sumado a la Fundación con la creación de una delegación que busca difundir la labor entre sus ciudadanos y conseguir nuevos benefactores. Una de las actividades que hay prevista para ello es la fiesta que han organizado para el viernes 28 de septiembre en Dantonelas Beach Club en Guadalmina. 

Andrés Olivares

La cita es a las 21 horas y el precio de la entrada es de 50 euros. Además de la cena que será en formato cóctel, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Los Piratas Flamencos. 

Unos días antes de su celebración hemos hablado con Andrés Olivares. Su intención es tocar más corazones, la nuestra mucho más mundana, animarte a que compres tu entrada y participes en la fiesta.

Andrés Olivares

¿Qué supone para vosotros fiestas como la que vais a hacer en Marbella? 

Sobretodo ir introduciendo la propia Fundación en Marbella. La parte económica es importante pero mucho más ser conocidos y que podamos transmitir el mensaje, tocar corazones y hacer de este mundo un espacio mejor de convivencia.

Se ha creado una delegación en Marbella que está dando sus primeros pasos.¿Qué se está haciendo y qué objetivos os habéis marcado? 

Pues precisamente dar a conocer la entidad y su esencia. Objetivos ninguno, vivimos el presente mas presente.

Normalmente a esas fiestas van personas que ya os conocen y que a su vez tiran de amigos para que vayan. Si hay personas que no conocen a nadie que vaya pero les gustaría contribuir asistiendo, ¿qué les dirías para que se animasen? 

No les diría, las abrazaría. Pero si les tuviera que decir algo, sería que la Fundación no es mía, sino de toda la sociedad porque el cáncer infantil puede tocar la puerta de cualquiera de ellos.

¿Cómo se presenta 2019? ¿Hay nuevos proyectos de la Fundación a la vista?  

Proyectos siempre hay. Este año inauguramos nuevo espacio, en concreto una sala de estimulación sensorial para aquellos niños y niñas con enfermedades crónicas graves, además de una nueva sala para la escuela de música, así como una sala de yoga terapéutico y meditación.

 

Andrés Olivares

Si quieres conocer más sobre Andrés Olivares te invitamos a leer la entrevista que le hicimos-> aquí

Si quieres conocer la labor que se desarrolla desde la Fundación Andrés Olivares puedes visitar su web-> aquí

Si quieres comprar tus entradas para la fiesta del viernes, puedes hacerlo enviando un mail a marbella@fundacionandresolivares.org o llamando al número de teléfono 699 952 272

Además disponen de un número de cuenta para la Fila 0-> ES57 21 03 0255 5400 3003 4278

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.