fbpx

La Fundación Andrés Olivares celebrará su Cena de Gala el 5 de julio

La Fundación Andrés Olivares está ya preparando su gran Cena de Gala del verano. Será el próximo 5 de Julio en Hacienda Nadales. Cada año esta celebración reúne a cientos de corazones solidarios que con sus aportaciones buscan hacer más amable la vida de los niños pacientes de Oncología y sus familiares. 

La Fundación Andrés Olivares trabaja durante todo el año para que la estancia de los pequeños que se encuentran en Oncología Infantil vivan la enfermedad de una manera menos traumática dando apoyo integral a estas familias, desde la ayuda emocional hasta cualquier tipo de prestación social que necesiten gestionar. Excursiones, actividades en el hospital y apoyo terapéutico psicológico a las familias forman parte de su actividad diaria. 

En mayo de 2013 se abrieron las puertas de su sede y a partir de entonces se llevan a cabo diferentes actividades con idea de ir ampliando los servicios de apoyo a los niños enfermos de cáncer y sus familias. Las unidades asistenciales principales con que cuenta la Fundación son: psicología, fisioterapia, nutrición, reiki, técnicas de equilibrio cuerpo-mente, ayudas sociales y apoyo escolar, entre otras.

 

El 5 de julio nos ofrecen la posibilidad de colaborar con su labor mientras disfrutamos de una noche divertida en la que celebrar juntos la vida. Cada año acuden a esta cita unas 600 personas que con una donación de 60 euros por comensal contribuyen a recaudar fondos. La Fundación necesita al año un presupuesto de 250 mil euros. 

El menú lo ofrecerá Esca Catering y la música y animación corre a cargo de Mr. Propper. 

Fecha: 05 Julio 2019

Hora: 21.30h

Donativo 60€ 

Lugar: Hacienda Nadales

Las empresas que quieran colaborar pueden contactar con la Fundación Andrés Olivares en colabora@fundacionandresolivares.org

Comprar entradas-> Aquí

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.