Gala Solidaria

La Facultad de Medicina organiza una Gala Solidaria a beneficio de Cudeca

La Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga, junto con la Orquesta y Coro Europeo de Estudiantes de Medicina, organizarán el próximo viernes, 26 de julio, una Gala Solidaria a beneficio de Cudeca. El encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas en el Aula Magna de E.T.S.I. Informática y Telecomunicaciones.

Este encuentro es uno de los conciertos que se van a celebrar dentro del Encuentro Anual que la European Medical Students’ Orchestra and Choir (EMSOC) va a desarrollar en Andalucía en el mes de julio.

Gala Solidaria

 

El precio de la entrada es de 5 euros, que serán destinados a cubrir los costes asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación Cudeca ofrece de forma desinteresada en la provincia de Málaga a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado así como apoyo a sus familias. Las entradas se pueden adquirir a través de la página de ticketea.

En este sentido, el decano de la Facultad de Medicina de la UMA, Pablo Lara, ha asegurado que “esta Gala Solidaria de Medicina se trata de una magnífica iniciativa que representa de un modo magistral algunos de los valores humanistas que consideramos esenciales en la profesión médica, aunando cultura, solidaridad y medicina. La Universidad tiene la obligación de formar buenos profesionales y buenas personas; por eso es tan importante fomentar la vocación de servicio a los demás”.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.