Hermanas Hospitalarias Málaga

La exposición de la institución malagueña Hermanas Hospitalarias llega a Calle Larios

La institución benéfica Hermanas Hospitalarias inaugura ‘Desde el Corazón‘, una exposición de 40 fotografías de Jesús Jiménez con la historia de las personas que atiende su centro sociosanitario del barrio de Capuchinos. Podrá verse hasta el 29 de octubre en Calle Larios.

Hermanas Hospitalarias Málaga

Hermanas Hospitalarias Málaga

 

El objetivo de la exposición no es otro que dar a conocer a los malagueños la labor social que se realiza en esta institución. “Una exposición que no deja indiferente y acerca de una manera humana y reveladora la realidad de la enfermedad a través del corazón de nuestros usuarios y el cuidado de nuestros profesionales, con el objetivo de cambiar la mirada de la sociedad hacia la salud mental”, explican las Hermanas Hospitalarias en un comunicado.

Hermanas Hospitalarias Málaga

Hermanas Hospitalarias Málaga

Hermanas Hospitalarias Málaga

 

Hermanas Hospitalarias de Málaga es una institución sin ánimo de lucro considerada de interés social y declarada de interés público, que se constituye hace 136 años con el objetivo de favorecer a los colectivos más vulnerables.

Hermanas Hospitalarias Málaga

Hermanas Hospitalarias Málaga

 

En la actualidad, en las Hermanas Hospitalarias trabajan más de 240 profesionales (80% mujeres) y nueve religiosas, que ofrecen una asistencia integral humanizada a más de mil personas cada año. El centro, en la calle San Juan Bosco, dispone de 360 camas, con 60 plazas ambulatorias y un importante equipo humano multidisciplinar. Los diferentes servicios se prestan desde las áreas de salud mental, psicogeriatría y discapacidad intelectual.

Fotografí­as: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.