fbpx

La Clínica Buchinger Wilhelmi vuelve a celebrar un concierto benéfico a favor de Cudeca

El próximo 5 de julio a las 20:45 tendrá lugar el concierto benéfico de jazz a beneficio de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer, organizado por la Clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella. El concierto se celebrará en los jardines de la propia clínica y los protagonistas serán el quinteto Anarchronic.

 

Es el cuarto año consecutivo que la Clínica Buchinger Wilhelmi organiza un concierto solidario. Tanto los fondos recaudados como los donativos serán destinados íntegramente a la Fundación Cudeca, con la que colabora la clínica marbellí desde hace varios años para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y de sus familiares.

El precio de la entrada es de tan sólo 20 € y estarán disponibles a través del teléfono +34 952 564 910 (de lunes a viernes, de 9 a 15 horas), del email pr1@cudeca.org o directamente ingresando el importe en la cuenta bancaria de Cudeca : ES52 2100 1621 9102 0020 8268 en concepto de “Nombre de la persona + Buchinger”.

 

Anarchronic

Es un quinteto de jazz, blues y swing, con un repertorio que incluye los grandes temas del jazz americano más clásico. Está formado por Ana Villalba (Voz), Stefano Tomaselli (Saxo), Fali Martinez (Guitarra), Juan Baca (Contrabajo) y Nicolas Huguenin (Batería). Todos son músicos de amplia experiencia y formación. Destacan por su frescura e improvisación en las actuaciones por lo que sorprenderán a los asistentes de este evento solidario con sus ritmos y melodías de carácter acústico, tradicional y elegante.

Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer

Es una organización sin ánimo de lucro que ofrece de manera totalmente gratuita apoyo y atención médica tanto a pacientes con cáncer, y otras enfermedades avanzadas, como a sus familiares. Cuenta con una gran experiencia en el campo de los cuidados paliativos. Además de tratar la parte física de la enfermedad, también se ocupa de la parte psicológica, espiritual y social.

En 2018, atendió a 1.400 personas y ofreció apoyo a más de 2.100 familiares. Desde 1992, más de 15.000 pacientes ya han sido atendidos por los Programas Multidisciplinares de Cudeca: atención domiciliaria, centro de día y rehabilitación, unidad de hospitalización, programa psicosocial, asesoramiento y consulta externa.

Clínica Buchinger Wilhelmi

Desde 1973, esta clínica de Marbella se ha convertido en un centro médico de referencia internacional especializado en el ayuno terapéutico y la medicina integral.

Además del ayuno terapéutico, que es su principal propuesta, la medicina nutricional, el ejercicio físico, la relajación y la psicoterapia son los principales pilares de la oferta terapéutica que actualmente tienen tanto la clínica Buchinger de Marbella como la de Überlingen (Alemania).

Estas clínicas orientan a cada paciente hacia una cura personalizada, preparándolo para un estilo de vida más sano que constituya un aspecto central de su vida personal y profesional.

Redacción: Fran Gallardo

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.