fbpx

La Casa Ronald McDonald ha nombrado a sus embajadores

La Casa Ronald McDonald ha celebrado su séptimo aniversario con una multitudinaria cena en el Restaurante Pórtico de Velázquez. En el transcurso del encuentro se entregaron una serie de reconocimientos a personas y entidades que durante estos años han apoyado al equipo de trabajadores y voluntarios de la Casa y que están considerados Embajadores. 

La entrega de premios “Embajador de la Casa Ronald” se hizo a aquellas personas e instituciones que destacaron en 2018 por su apoyo a las familias que se alojan en la Casa. En esta ocasión los premiados fueron Juan Miguel Marcos, Presidente de la Fundación CLC World; Juan Carlos Barroso, gestor territorial de Obra Social La Caixa; Santiago Ramón y Borja Rodríguez de Vacation Marbella; José Ramón Mendaza, director de La Opinión de Málaga y Antonio Gómez de Atelier Fotógrafos. 

Foto oficial de los premiados junto al presidente y gerente de la Casa Ronald

El equipo de la Casa Ronald de Málaga

 

Los asistentes disfrutaron de música en directo con las actuaciones estelares de Virginia Elósegui y del Grupo Merced. Además, durante la cena se realizó una rifa solidaria de premios como una sesión de Escape Room, cenas en distintos restaurantes de la ciudad, noches de hotel, libros, gafas de realidad virtual y muchos regalos más.

 

La Casa Ronald McDonald está ubicada junto al Hospital Materno Infantil, centro de referencia de la provincia. La función principal de la Casa es la creación de un entorno donde el niño pueda llevar una vida normalizada, mientras recibe tratamiento médico, ya que, como es sabido, poder estar con su familia o relacionarse con otros niños fuera del hospital influye muy favorablemente en su recuperación. Desde que abrió sus puertas en 2012 hasta el 31 de diciembre de 2017, la Casa Ronald McDonald de Málaga ha alojado a 685 familias distintas que han supuesto 1.115 ingresos, ya que las familias vuelven a la Casa varias veces al año.

Fotografías: Pasedeprensa Comunicación

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.