fbpx

La Casa Ronald McDonald de Málaga celebrará el sábado 21 su “Jornada de Puertas Abiertas”

La Casa Ronald McDonald de Málaga celebrará el próximo sábado 21 de septiembre, su “7ª Jornada de Puertas Abiertas”, desde las 11 hasta las 19 horas. 8 horas ininterrumpidas en las que habrá actuaciones musicales, talleres, juegos y espectáculos infantiles. De esta forma se busca que las familias conozcan las instalaciones y disfruten de una programación repleta de actividades gratuitas. Para ello cuentan con el patrocinio de Fundación CLC World.

En la actualidad existen más de 365 Casas Ronald McDonald alrededor de todo el mundo. La de Málaga acoge a catorce familias que están pasando por la enfermedad de uno de sus hijos.

 

Durante la Jornada de Puertas Abiertas habrá dos escenarios donde se sucederán actividades y actuaciones como las de las academias de baile infantil y coros como la Escuela Artística Cristina Mesa, el grupo de baile de Pepi Solano, el Coro Gospel Victoria, la Escuela de Circo de Málaga,  un grupo de gaiteros escoceses, la presencia de más de un centenar de “Moteros contra el cáncer” o el desfile de la Legión 501. Pero además en el escenario que se instalará en el interior de la casa actuarán Teatro de las Sonrisas, Aventura Pirata, Ronald McDonald o Alexie Sacarisas.

Y por si esto fuese poco, hay programados talleres de teatro improvisado, de realidad aumentada y virtual, de ciencia, de acertijos en familia, lego, aliño de aceitunas, reciclaje, talleres de cocina o de huerto urbano. Y para los más pequeños talleres para reconocer las emociones.

 

 

A mediodía, los asistentes podrán degustar una paella solidaria ofrecida por Paelleros Sin Fronteras que tendrá un coste simbólico de 3,5 euros, y durante todo el día funcionará un bar con bebidas donadas por Coca-Cola y helados de frutas con Charly Cook Icecream.

Además funcionará la tradicional Tómbola benéfica con más de 1.500 regalos gracias a las donaciones de multitud de empresas y colaboradores. Y al final de la jornada se sorteará una TV LED.

Aquí encontraste toda la programación de la jornada-> AQUÍ

2 comentarios
  1. Hola buenas tardes, mañana pienso ir con mi familia a la jornada de puertas abiertas. Mi pregunta es, si llueve sigue en pie????

    1. Hola Eva! Le copio lo que han puesto ellos en su Facebook: Estimad@s amig@s!!!
      Os confirmamos que la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS sigue adelante y se mantiene.
      La previsión de lluvias es solo hasta las 9h de la mañana y comenzamos a las 11h. Lo tendremos todo preparado. Disponemos de muchas carpas en el exterior y todo el edificio interior por si hubiera alguna llovizna.
      ¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S!!

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.