fbpx

La Asociación Womet celebra su apertura de curso

Womet ha arancado el nuevo curso académico con un acto de apertura que inaugurado por la delegada de Educación, Mercedes García Paine. WOMET (Women, Excellence, Talent) es una asociación que se enfoca en ofrecer oportunidades de crecimiento personal y profesional a estudiantes y jóvenes profesionales en el inicio de su trayectoria laboral. Además, han presentado su innovador método de ‘talent training‘.

 

El evento ha contado con una mesa redonda de jóvenes emprendedoras que han hablado de su proyecto profesional y han representado, con su experiencia y aportación, los tres pilares en los que trabaja la asociación: la excelencia profesional, el compromiso social y la inteligencia emocional.

 

Entre las jóvenes emprendedoras presentes en la mesa redonda se encontrarán la presidenta de la Asociación Dosta, Vanessa Jiménez, que ayuda a mujeres gitanas en riesgo de exclusión, así como la abogada malagueña, Diana Ranea, y la emprendedora y directora de Cuentas de Cuatrocento, Mara Rubio. también hubo música en directo a cargo de jóvenes intérpretes.

 

El método WOMET combina el aprendizaje grupal con sesiones de ‘talent training’. “Desde nuestra asociación acompañamos de forma personalizada a jóvenes en su trayectoria en el mundo académico y profesional y, durante las sesiones con nuestras ‘talent trainers’, ponemos en contacto a las jóvenes con mentores según el área de estudio o trabajo“, asegura la presidenta de la asociación, María Jesús Gutiérrez.

Nos une la creencia en el potencial de la mujer, en su capacidad para transformar positivamente su entorno, y en su necesaria presencia en los principales foros y escenarios sociales”, añadió Gutiérrez.

 

A lo largo del curso, WOMET ofrece talleres, seminarios, cursos, charlas inspiradoras y eventos ‘full day’ que promueven el desarrollo del talento emprendedor y solidario de las mujeres con el fin de que puedan mejorar su perfil profesional, inteligencia emocional y compromiso social.

Fotografía: Jesús Mármol para Agencia PuntoPress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.