La Asociación Nena Paine ha cumplido 5 años

La asociación Nena Paine cumplía 5 años, y aunque no son muchos, tenían más de 1800 razones para celebrarlo. Las mismas razones que el número de personas que han atendido durante este tiempo gracias a sus once programas. El lugar elegido fue El Balneario de los Baños del Carmen y con un acto benéfico.

 

Multitud de personas, casi 300, se dieron cita para arropar a la fundadora y presidenta de esta asociación, Mercedes García Paine. Ella fue la que hace 5 años quiso rendir homenaje a su madre desarrollando esta labor y trabajando con niños y jóvenes en peligro de exclusión social o educativa.

 

En este tiempo la asociación Nena Paine ha conseguido ya que 3 de los jóvenes a los que ayudaron se hayan convertido en universitarios, han insertado a 5 jóvenes en el mercado laboral, 33 chicos y chicas están cursando bachiller o grados medios y superiores y han logrado que 58 alumnos se saquen el Graduado escolar. Actualmente trabajan con 235 menores, que gracias a ellos están atendidos en sus necesidades educativas. 

 

Mercedes García Paine reconoció que aunque no ha sido fácil, lo importante ha sido no rendirse en todos estos años: “No hay secretos mágicos para el éxito. Insistir, persistir, resistir y nunca desistir”. 

 

 

Pero en el camino ha contado con la ayuda de profesionales y voluntarios a los que agradeció su apoyo. Además se quiso reconocer también a las empresas que se han convertido en benefactores de la causa. La Diputación Provincial de Málaga, El Pimpi, La Fundación Málaga CF, entre otras recibieron una placa como reconocimiento a esa ayuda. 

Cinco años que había que celebrarlos y aprovechar para brindar por muchos años más. 

Si quieres conocer más sobre la Asociación Nena Paine a través de este enlace puedes visitar su web- > aquí

Fotografía: Agencia PuntoPress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.