fbpx

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga celebra sus 25 años con una obra de teatro

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga cumple 25 años y, para conmemorarlo, ha producido un espectáculo teatral que narra la vida de un emprendedor desde que le surge una idea de negocio hasta que la desarrolla, reflejando las facilidades a su favor, pero también las dificultades que atraviesa en este proceso. El Teatro Cervantes ha acogido el estreno y función única de esta representación el pasado miércoles, 2 de octubre.

 

Los actores malagueños Rocío Madrid y Pablo Puyol han protagonizado la obra, que ha sido escrita y dirigida por las también empresas malagueñas Totten y Creamás Teatro. El espectáculo, haciendo un guiño a los 25 años de historia del colectivo, se inspira en las escenas de películas estrenadas hace 25 años y que, en la actualidad, son referencias culturales tales como Forrest Gump, Pulp Fiction, La Máscara y El Rey León.

 

“Con la organización de una representación teatral en lugar de una gala de aniversario al uso, queremos evidenciar la originalidad y frescura de nuestras jóvenes empresas, así como ofrecer nuestra particular aportación cultural a una capital como la nuestra, Málaga, que despunta como locomotora económica y especialmente cada vez más en el sector cultural“, ha explicado el presidente de AJE, Ricardo Nandwani.

 

AJE Málaga orienta y asesora desinteresadamente, además de acercar a todos los servicios públicos y privados de apoyo a las ideas de negocio. Y como colectivo, acompaña e introduce a sus asociados y asociadas en una comunidad empresarial de potenciales proveedores y clientes donde actualizar o reforzar sus conocimientos y compartir sus experiencias.

Fotografía: Lorenzo Carnero
Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.