fbpx

La AECC organiza el VII Networking para recaudar fondos

La Junta Local de Benalmádena y Torremolinos de la AECC organiza el VII Networking a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La jornada tendrá lugar el próximo 29 de marzo a las 14 horas en el Restaurante Niña Bonita, situado en la Avenida del Sol de Benalmádena. En esta ocasión, el evento ha sido amadrinado por Gema Márquez López, Directora de Caixa Bank en Torremolinos.

 

Esta jornada tiene como objetivo recaudar fondos para el mantenimiento de los pisos residencia que la AECC destina a familias con hijos en tratamiento oncológico. Cada año estos pisos albergan a casi 200 personas afectadas por esta enfermedad. Pero además de colaborar con esta noble causa, los asistentes podrán conocer e intercambiar ideas y proyectos con otros empresarios, autónomos, profesionales y directivos de la zona, propiciándose la creación de interesantes sinergias.

Se ofrecen dos modos de ayudar en esta causa solidaria. Por una parte, se puede reservar el cóctel más el almuerzo por 55 € pero por otra, se puede reservar un stand para promocionar su empresa o negocio, y así atraer más al público, por 100 €. Si se desea, también se puede colaborar con ambas opciones.

 

Este networking anual, que lleva celebrándose 7 años con la edición de 2019, cuenta cada año con una madrina o padrino excepcional, una mujer u hombre de negocios popular en la Costa del Sol por su labor profesional y con vocación filantrópica, para atraer a un mayor número de personas gracias a su red de contactos de empresarios y clientes. El pasado año acudió a la llamada Maite Sánchez  Barroso, Administradora de Fincas que lleva desarrollando su labor desde hace 17 años en Benalmádena, y en 2017, Elena Gaspar, Doctora de Medicina Estética, que introdujo la figura de los stands. Ambas ediciones consiguieron reunir a más de 100 personas solidarias.

Además, la AECC ha puesto en marcha una nueva vía para difundir sus consejos de prevención, al que pueden sumarse las empresas para mejorar su responsabilidad corporativa. Consiste en el envío mensual de un correo electrónico con información sobre hábitos saludables de vida para que lo difundan entre sus empleados y así pueda llegar a más personas. Sólo tiene que mandar un email a malaga@aecc.es.

Las entradas se pueden comprar en la sede de la AECC de Benalmádena- Torremolinos que se encuentra en el Paseo del Generalife en Arroyo de la Miel o llamando a los teléfonos  667658646 – 629750071- 951 53 94 10

Redacción: Fran Gallardo

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.