fbpx

La AECC de Fuengirola y Mijas celebró su cena de verano y entregó el Premio Adelante a Paula Casas

250 personas se dieron cita en la Finca Bellavista para disfrutar de la cena de verano de la AECC de Fuengirola y Mijas. En esta ocasión, para fomentar la participación de los más jóvenes se creó una entrada de 35 euros el cubierto para menores de 35 años y se buscó que la cita fuese divertida y desenfadada. 

Durante el cóctel actúo la cantante María Gómez y tras la cena todos bailaron al son de los ritmos latinos de una pareja de animadores y de la música de siempre gracias a un DJ. 

 

Pero quizás el momento más emocionante se vivió cuando se entregó el Premio Adelante a la que desde hace más de 20 años es la presidenta de la Junta Local de Fuengirola y Mijas, Paula Casas. De ella destacaron su entrega, su capacidad y su dedicación desinteresada y constante, su generosidad y sencillez. Paula Casas ha sido capaz en esta dos décadas junto a voluntarios y profesionales de hacer de esta sede una de las más activas del país. Algo reconocido por la AECC nacional. Como muestra de ese cariño y agradecimiento le entregaron una escultura obra de la artista María José Pascual. 

Por su parte, la presidenta de la AECC, compartió el premio con todo el equipo y agradeció la magnifica organización de la fiesta a un nuevo grupo de voluntarias que se han implicado poniendo en marcha el proyecto ‘Apasionados por…’. Neus, Agatha, Alicia, Elena y Rosalía han creado un equipo de trabajo para organizar eventos diferentes que les permitan recaudar fondos y llegar a nuevos colaboradores. Ellas fueron las responsables de planificar esta cena. 

 

Entre los patrocinadores se encontraban: Despacho de abogados Rosa Cortes, Farmacia Isabel Rodríguez, Colegio Salliver, Cristóbal Moreno Proyectos &  Servicios, Aceites Omed, Asesoría fiscal Rafael Espinosa, Grúas Porras, M10 inmobiliaria, Ismael Merida arquitectos y Ro&Company.

 

Para incrementar los fondos recaudados se celebró un sorteo para el que contaron con los regalos de empresas como Restaurante Arrozante, Joyería Saoros, Restaurante Las tablas del Rey, Joyería Oro y Hora, Joyería y Accesorios Mari Ángeles Leiva, Clínica Dra Elena Gaspar, Restaurante Charolais, Estética Loli Galeote, Etxar and Panno, Viccolo, Alba, Restaurante El Mirlo Blanco, Salón de belleza y peluquería Gloria, Restaurante El Caballo, Chemen Decoración,CLC World y Peluquería Dedos.

La AECC a través de sus diversas delegaciones presta ayuda integral a enfermos y familiares de pacientes de cáncer de manera totalmente gratuita, además de trabajar en campañas de prevención y de recaudar fondos para la investigación. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.