fbpx

KPMG celebró su 25 aniversario en Málaga e inauguró sus nuevas oficinas en Larios

KPMG celebró su 25 aniversario en Málaga a la vez que la inauguración de sus nuevas oficinas situadas en calle Larios. Para ello reunió a un centenar de empresarios y directivos, así como a representantes de las instituciones.

Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, manifestó que “este es un momento importante en la historia de nuestra firma, un hito para celebrar nuestro compromiso con Andalucía y con Málaga y nuestra vocación de apoyar a las empresas y ciudadanos de esta tierra. La velocidad a la que cambia el entorno competitivo está demandando de las empresas un gran esfuerzo en tecnología, internacionalización, buen gobierno o gestión de riesgos, entre otras áreas”.

 

Por su parte, Fernando Marcos, socio responsable de KPMG en Málaga, destacó que: “Desde la posición de liderazgo que KPMG ocupa en la Costa del Sol como firma de servicios profesionales, nuestra vocación es acompañar y ayudar a las empresas y a las administraciones con los complejos retos a los que se están enfrentando, como pueden ser la digitalización de sus modelos de negocio y competir en un entorno global”.

 

KPMG ofrece servicios de auditoría, fiscales, y de asesoramiento financiero y de negocio. En España, más de 4.000 profesionales trabajan en equipo en las 16 oficinas con las que cuenta la compañía en las principales ciudades españolas.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.