Juanes superó todas las expectativas en Starlite

Juanes presentó su último disco Mis planes son amarte en Starlite Festival. Lo hizo junto a su guitarra y ante un auditorio que estaba deseando escucharle, y disfrutar de su música. 

 

Entre los rostros conocidos que asistieron al concierto se encontraban la modelo Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier con sus hijos; Irene Villa; Bárbara Kimpel; Jaime Martínez-Bordiú; Arantxa de Benito, María Casado, o los cantantes Rubi, Rosario Mohedano y la joven promesa de la música Adrián Martín, así como Malena Gracia, entre otros.

 

Pero no sólo sus fans más conocidos disfrutaron del concierto. Juanes vendió todas las entradas.

 

Juanes se presentó ante su público con uno de sus grandes éxitos A Dios le pido. Temas como Fuego y Hermosa ingrata, sonaron antes de que el colombiano se dirigiera a su auditorio, donde había numerosas banderas colombianas.

“Es tan hermoso estar en Starlite. He oído mucho hablar de este Festival y finalmente pude venir. Esta noche es parte de un sueño”, confesó Juanes a sus seguidores, a los que agradeció su apoyo desde que hace 18 años comenzara a cantar: “Gracias a los fans que son los que hacen posible que estas canciones viajen a lo largo del tiempo”, dijo para a continuación pasar a cantar Para tu amor.

Juanes ofreció momentos inolvidables en Starlite, como la versión que ofreció de su famoso tema Volverte a ver, acompañado solamente por el piano.

 

Con una carrera plagada de éxitos a sus espaldas, Juanes presentó un show en Starlite en el que combinó temas más rockeros con otros a los que ha ido incorporando sonidos tradicionales colombianos como la cumbia, la bachata o la guasca, pasando por canciones con sonidos urbanos, electrónicos y hasta con toques punk.

Hasta la fecha, su álbum más exitoso es La vida… es un ratico, que ha sido descargado más de 7 millones de veces y que ha vendido más de un millón quinientas mil copias físicas.

Fotografías: Lorenzo Carnero y Starlite

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.