Joyería Marcos celebró el Torneo Rolex de Golf en el Club de Campo de La Zagaleta

Joyería Marcos celebró un año más su exclusivo Trofeo Rolex de Golf. En  esta ocasión el lugar elegido fueron las magníficas instalaciones del prestigioso Club de Campo La Zagaleta, uno de los clubes más prestigiosos de Europa. 

Sofía Gross y Aurelio Marcos

 

En la jornada se dieron cita numerosos jugadores, amantes de esta disciplina deportiva, que se disputaron la victoria pero que también disfrutaron de un momento de relax y cordialidad en torno al cóctel ofrecido para los asistentes, seguido de la entrega de premios por parte de Joyería Marcos. 

 

El Trofeo Rolex de Golf recorre en cada edición los campos más prestigiosos y emblemáticos de la geografía española. Desde mayo y hasta octubre, el Trofeo Rolex de Golf se irá disputando en 10 etapas, de las cuales se alzará un campeón categoría hándicap y scratch en cada una. Los ganadores de cada etapa se reunirán en la final para disputarse el gran premio: asistir a uno de los Majors patrocinados por Rolex. Este año finalizará el 27 de octubre en el Real Club Valderrama.

 

 

Los ganadores de este Trofeo han sido como ganador hándicap en esta etapa Juan Antonio Guitart Carmona con 71 golpes “netos” y el vencedor scracth, Jacobo Cestino  con 70 golpes netos, ambos clasificados para la final de Valderrama. La dama mejor clasificada ha sido Sharon Wallis con 72 golpes.

Aurelio Marcos director de Joyería Marcos, Jacobo Cestino ganador de scratch, Juan Antonio Guitart ganador de Hándicap y Marisa Arquero de Rolex.

José Canales director general del Club de Campo La Zagaleta, Sharon Wallis mejor dama clasificada, Aurelio Marcos director de Joyería Marcos.

Fotografías: Nacho Vaquero cedidas por Rolex

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.