fbpx

IV Gala Premios con Alma a beneficio de Dismálaga

Ciudad con Alma celebró su IV Gala benéfica Premios con Alma en el Auditorio Edgar Neville. En esta ocasión los fondos de la venta de entradas estaban destinados a Dismálaga. Una asociación malagueña que busca dar visibilidad y concienciar sobre la dislexia. Para ello contaron con colaboradores y patrocinadores que apoyaron la causa. 

La gala resultó divertida y el ritmo muy fluido gracias a que los presentadores Domi del Postigo y Lola Flores (Satin Greco) dieron además un toque de humor y dinamismo tanto para dar paso a las actuaciones como a los propios premiados. 

 

Sara Gili, directora de Ciudad con Alma, destacó el compromiso de la publicación con la ciudad, con sus empresas, artistas y por supuesto, entidades benéficas. Algo que queda de manifiesto cada año en la gala que organizan. 

Los premiados en esta ocasión en las diferentes categorías fueron: 

El Premio Alma Empresarial fue para El Pimpi. Recogió el premio Pepe Cobos. 

El reconocimiento Alma Innovadora lo recibió Electric Car Tour. 

La Vida es Bella Gastrobar social recibió el Premio Alma Comprometida.

La Asociación de mujeres empresarias AMUPEMA recibió el premio Alma Solidaria. Su presidenta Macarena Regueira subió en dos ocasiones al escenario, tanto para recoger este premio como para entregar otro. 

 

El Galardón Honorífico fue para Dismálaga. Su presidenta Isabel Muñoz se mostró muy agradecida por el apoyo recibido y por el galardón y recordó que debemos concienciarnos de que el 10% de la población tiene dislexia y de que hay que mejorar los sistemas de detección para que los niños no sufran tanto durante el proceso hasta el diagnóstico. 

El Premio Alma Diseñadora fue para Javier Alcántara, que próximamente cumplirá 25 años en la profesión. 

Agustín Bravo obtuvo el galardón Alma Comunicadora que dedicó a Luís Martínez, compañero de Canal Sur Málaga fallecido el día anterior. 

El Premio Alma Humorística fue para El Monaguillo, que aunque no pudo asistir envió un vídeo dando las gracias. En su nombre, el premio lo recogió su hermano. 

Empataron Hoffman y Tarifa Plana en la categoría Alma Promesas Musicales y los dos recogieron sus premios en una noche en la que actuaron tanto el cantante como el grupo y en el que Hoffman además se encargó de coordinar y guionizar la gala. 

La hermana de Pasión Vega subió a recoger el premio que se le otorgaba como Alma Cantantes Trayectoria. 

Antonio Banderas, que no pudo asistir, se alzó con el Premio Alma de Actor. 

Tampoco pudo estar presente la actriz Belén Cuesta, pero sí lo hizo Adelfa Calvo. Empataron en el categoría Alma de Actriz. 

El hermano de Belén Cuesta recogió su premio.

 

La gala estuvo amenizada con las actuaciones de La Boterita, Hoffman, Mini Monkeys de la compañía de baile malagueña Dflow, las Butchqueens  y Tarifa Plana que fueron los encargados de cerrar la gala antes de dar paso al cóctel posterior donde también actúo Annya Electric Violín.

Momento Photocall ⬅️ Galería➡️

 

Fotos: Jacqueline García García

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.