fbpx

Irene Garrido protagoniza el segundo aniversario de “El Chef Invitado”, el ciclo gastronómico de KGB

La chef Irene Garrido Lomeña será la encargada de protagonizar la segunda edición de “El Chef Invitado”, el ciclo gastronómico que KGB comenzó en 2017 con el objetivo de democratizar la alta cocina con tapas que no sobrepasarán los 8 euros.

La hará en compañía del cocinero Pachu Barrera, con quien compartirá cartel hasta el próximo 24 de julio en esta iniciativa.

 

Desde KGB han decidido homenajear a su jefa de cocina como cierre de estos dos años por cuidar la calidad de su gastronomía en todo en este tiempo, a veces teniendo tapas de cinco chefs con estrella Michelin en carta al mismo tiempo.

Los platos elegidos para esta edición han sido “Ensalada mestiza con pollo de corral en escabeche”, de Irene Garrido. Es ensalada de brotes tiernos con pollo en escabeche suave, alubias pintas, maíz crujiente XXL, salsa verde ligeramente picante y queso fresco de cabra. Pachu Barrera, por su parte, se ha decantado para la ocasión por “Pulpito con guiso de pencas” con fideos de arroz crujientes.

El siguiente en pasar por KGB con dos de sus platos será Pablo Ramón Caballero Larios, de La Antxoeta. Será del 25 de julio al 4 de septiembre. También estará, entre otros, Juan José Carmona, chef de restaurante El Lago, en Marbella, que lo hará del 26 de septiembre al 31 de octubre. Pablo Sánchez, de Los Marinos José, será el encargado de cerrar el año 2019.

 

“El Chef Invitado” y su valor de democratizar la alta cocina le ha valido a KGB el segundo puesto en los premios Hostelco Awards, que se celebraron el año pasado en Alimentaria. Se trata de una de las distinciones más prestigiosas en torno a la gestión en restauración y hostelería. Además de todo esto, KBG está recomendado por la Guía Michelin.

Imágenes cedidas por Agromedia.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.