Luis Dorrego

Ir a trabajar contento y hablar en público siendo tú mismo, nuevas citas con Luis Dorrego

Normalmente, los miedos y pesares son compartidos por una gran parte de la sociedad y aquello que ocupa más tiempo en nuestro día a día es lo que, finalmente, acaba provocándonos más ansiedad y quebraderos de cabeza.

El trabajo y enfrentarse a hablar en público ante una audienciason situaciones que, aunque a priori puedan parecer inocuas, no siempre son plato de buen gusto para todos.

Luis DorregoLuis Dorrego

 

Cuando se trata de invertir tiempo en uno mismo, no siempre se encuentra el momento adecuado pero, al final, es siempre una buena inversión. En este ámbito, el escritor Luis Dorrego ha planteado dos citas que pueden ayudar mucho a tu crecimiento personal.

Dorrego ha sido actor y director de teatro y ha sido galardonado tanto en España como en Nueva York. Ha ejercido como profesor desde hace más de 30 años en diferentes universidades como la Complutense y la de Nueva York. También es fundador y Director de ‘Expresión Entrenamiento Integral, entidad dedicada a la consultoría y formación empresarial, ha formado y tratado a más de 8.000 personas.

Luis Dorrego

 

3 de diciembre: presentación del libro ‘Hablar siendo tú mismo’

Dónde: Librería Luces

Cuándo: 19.00h

Entrada gratuita hasta completar aforo

Habla en público siendo tú mismo’ plasma una amplísima experiencia de un gran director de teatro que te ofrece que trabajes con él para comunicar como no lo habías hecho antes. Dorrego propone dejar de hacer las cosas sin alma para poner el alma para comunicar y lograr lo que pretendes. Luis enseña la distinción entre transmitir y comunicar, demuestra que todas las personas somos capaces de presentar nuestras ideas convenientemente, nos estructura el proceso de comunicación, sugiere ejercicios para reducir los temores, clarifica pensamientos y sentimientos, aporta las claves para comenzar, introduce las técnicas más apropiadas para hablar en público siendo uno mismo y ayuda con los recursos, así como con lo que no hay que hacer. Todo ello en un libro para leer, trabajar y asimilar hasta hacernos uno con él.

 

Luis Dorrego

 

4 de diciembre: charla taller ‘Descubre tu propósito y misión de vida – ¿Quieres ir contento a trabajar?’

Dónde: BeWorking Team. Calle Alejandro Dumas, 17 (Málaga)

Cuándo: 18.00h a 20.00h

Entradas desde 5€. Inscripción aquí.

Mediante la charla quiere transmitir los conceptos de Propósito y Misión de Vida. Lo que se van a llevar los asistentes es abandonar el estrés, la tristeza, la resignación y la frustración para sustituirlos por esperanza, ilusión, energía y acción. También se trabajará para superar los obstáculos de la mente, del pasado y del futuro, que impiden alcanzar el éxito en la vida, para cambiar los “a pesar de…” por los “gracias a…” y preparar el camino para un futuro exitoso.

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.