“INT 18”, las jóvenes promesas del arte, en el Centro Cultural MVA

El Centro Cultural María Victoria Atencia de Málaga acoge la exposición “INT 18”, que recoge los proyectos de los alumnos del Máster en Producción Artística Interdisciplinar de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga. La exposición podrá visitarse hasta el 31 de mayo en la Sala de Exposiciones de este centro cultural.

 

“INT 18” reúne un conjunto de obras artísticas que los estudiantes de este máster han realizado durante el curso 2017-2018 en la Facultad de Bellas Artes. Han sido seleccionadas para mostrar los talentosos proyectos de estas jóvenes promesas, que vienen pisando fuerte y quizás se conviertan en los consagrados artistas del futuro.

 

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 10 a 14 de la mañana y de 17 a 21 de la tarde. La entrada es libre.

 

Máster en Producción Artística Interdisciplinar

Es el único máster de carácter interdisciplinar de los que se imparten en España. Está centrado en el estudio y trabajo individual del alumno para que pueda desarrollar su propio proyecto. Además del profesorado de la Facultad de Bellas Artes, la formación teórica y práctica está apoyada por un selecto elenco de profesores de otras universidades, así como por artistas, críticos y otros profesionales artísticos de gran nivel.

Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia

Se encuentra en la antigua Casa de Expósitos, denominada “Casa de los Niños de la Providencia”, que fue creada por el gremio de carpinteros en el siglo XVI. Luego fue reconvertida en un lugar dedicado a la cultura con el nombre de Centro Cultural Provincial de Málaga. La Diputación de Málaga acordó en 2014 que pasaría a llamarse Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia, como reconocimiento a la escritora malagueña de la Generación del 50, galardonada con el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana. Alberga salón de actos, salas de exposiciones, archivos y bibliotecas Cánovas del Castillo y Generación del 27, Antigua Imprenta Sur, salas de reuniones y despachos y oficinas.

Redacción: Fran Gallardo  Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.